Encuentra fácilmente una tienda de electrodomesticos en la localidad de España que desees. Contamos con miles de establecimientos.

facebook twitter delicious technorati meneame google live

Las nuevas cocinas para vivir

Mesas redondas de cristal, una campana extractora metalizada y una mesa de cocina enorme donde cortar la verdura con unos cuantos taburetes que la rodean son elementos que pueden avivar el atractivo de una cocina. Un lugar moderno a la vez que acogedor donde disfrutar de una buena cena o de un buen momento con una copa de vino.

 

Las cocinas ya no son lugares repletos de peroles y fogones sucios de grasa. En nuestros días existen electrodomésticos totalmente integrados que le dan a esta estancia un aire sofisticado y de confort. Hornos, microondas y neveras que te llevan la lista de la compra repartidos por un piso de gres en imitación madera. Baldosas que dan brillo a la estancia y ojos de buey que iluminan una habitación que ha dado de lado los halógenos.

 

Una gran mesa en medio de la sala cuya pared principal es acristalada permitiendo el contagio de las luces cálidas del salón-comedor. Y en una esquina una mesa redonda de cristal con una botella de vino rosado sumergida en una cubitera con hielo. La acompañan dos copas a medio vaciar.

 

Así son las cocinas del siglo XXI, y así las desean la mayoría de las personas; tal y como las soñamos.